Nuestra marca Wheti's, nació a comienzos de 1.994, empezó a aparecer en el mercado con la fabricación de una línea de deportivo de aerobic de señora, de corte sintético y textil, y piso plano o de cuña, de goma.

En el año 2.001 se adecuaron las instalaciones de la fábrica para dar salida a otro de nuestros clásicos de la marca, el deportivo de futbol-sala / squash de cadete y caballero, compuesto de corte de serraje y textil, y piso de goma.

A partir del año 2.004 se añadió a la colección de la marca Wheti's una amplia gama en el sector de las ibicencas, se abrió una línea para bebé, otra línea de ibicencas atadas con velcro para los niños, dos líneas para señora, una en plano y otra en cuña, y dos líneas para caballero, una línea clásica y otra línea con talón trasero.

Todas nuestras ibicencas llevan corte de piel, planta de cuero y piso de goma, y como novedad tenemos la posibilidad de acolchar las plantas de la ibicenca al tono de la piel para aumentar el confort cuando se camina con ellas.